Ir al contenido principal

Pequeñas noticias


En la página oficial japonesa de BoA ya han colocado en el apartado de Discography Latest release el single Woo weekend; aún así no se ha revelado nada de lo que ya sabíamos. Por otra parte parece ser que se ha revelado que el twitter BoANews es de un fan o de unos fans de BoA, ya que en un tweet se escribió esto:


BoANews se disculpa y aclara que su cuenta de twitter no es oficial, y que solamente quiere informar sobre BoA.

Cuando anunciamos sobre esta cuenta de BoANews, ya se dijo que podría ser creada por un fan y que no se le llamaría oficial hasta que se confirmara (porque en la página oficial japonesa de BoA no anunciaba ninguna cuenta de twitter).

Aún así, esta cuenta nos da las últimas informaciones de BoA aunque esté en japonés, y una cosa curiosa que han publicado ha sido la grabación de el lote especial que ya informamos de la revista Soul para los fans de BoA:

Comentarios

  1. Vaya pedazo libraco de recortes o lo que sea que tiene no?
    Te a quedado bien el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me costó la tarde averiguar como va esto porque es la primera vez que he hecho algo así xD Pero me ha ayudado la diseñadora Mariola =)

    Sí, son las recopilaciones de las imágenes que ha sacado la revista Soul en cada single de BoA.

    Pero sinceramente, ¿para qué quieres eso en tu habitación? te hace mucha ilusión cuando lo tienes porque es algo exclusivo, lo has comprado, es muy bonito,... pero una vez que lo hayas ojeado millones de veces... lo dejas en la estantería para ¿hacer bonito?. xD O almenos lo he pensado así.

    ResponderEliminar
  3. Pues tu pensamiento no me parece muy...no se como decirtelo.
    Que haces con los libros que has leido dos o tres veces?Los tiras luego?Los regalas?
    Tu entonces no compras Mangas no?Para que,los vas a leer una vez y luego que,a coger polvo no?

    Tener eso de BoA es oro,como yo digo siempre.
    Siempre te puede dar el puntazo de volver a ojearlo.
    Entonces tyo para que me guardo tantas imagenes si no las voy a poder ver todas?
    Para que colecciono Mangas si los voy a leer y luego que...dentro de un tiempo,me apatecera volver a leerlos.
    Para que me compro pelis...para verlas una vez y luego?...Tu comentario parece mas de Bea la Legionaria que de ti,que seguro que eres mas lista.

    Dime la verdad...con el corazon en la mano...jeje...no te gustaria tener esos dos pedazo de libracos de BoA?
    Yo por BoA mato...MA-TO...JAJAJA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO