Ir al contenido principal

BoA canta "Distance" en el nuevo album de Navidad

El album " The warmest gift" de SM Entertainment acaba de salir y aca la canción de BoA. Esta es la primera canción en ingles desde su album debut en EEUU en el 2008.





Source: BoABrasil

Comentarios

  1. que mal todo xDD el album americano de BoA es del 2009 y la ultima cancion en ingles es del single Mamoritai en diciembre del 2009 (la edicion del Tales Of Graces) que incluia como bonus Mamoritai en ingles xD

    en fin, que Distance es preciosa <33

    ResponderEliminar
  2. El album debut salio en Marzo del 2009 pero Eat you up en Octubre del 2008. Se refiere a la primera cancion en ingles XD. No sabia lo de Mamoritai ^^, gracias por la info pero el articulo habla del debut americano.

    La cancion de verdad es hermosa, al igual que la voz de BoA

    ResponderEliminar
  3. Hay que revisar los articulos :W

    Por cierto, White Wishes = mamoritari.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja lapsus de nombres...

    Que la canción es muy bonita, a ver si hacemos un album americano decente, con un poco de variedad hombre ademas de ir despacito y con buena letra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO