Ir al contenido principal

¡"Milestone" en 4to lugar en el Oricon Chart y 1ro en las radios!



El 7 de Diciembre fue lanzado el 31ª single de BoA en Japón. El single ya se encuentra en el 4to lugar en el Oricon Chart, desde que el single fue lanzado en formato DVD, se encuentra en el puesto nº 8, ya que no entrará en el ranking de singles tradicionales.

En Billboard en Japón, "Milestone" debutó en el 13º lugar en el ranking de "Hot Top Airplay" y en el puesto nº 27 de "Japan Hot 100".

Con el lanzamiento en Japón, es posible que la música suba en los rankings de radios. El pasado viernes, BoA se presentó en "Music Station" , y este sábado 10 y domingo 11 de Diciembre la cantante estará realizando "THE LIVE 2011 “X-mas” ~The Anniversary Edition" en Tokio.

Source: Boa Brasil

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO