Ir al contenido principal

BoA mejor solista en los premios Korean Updates 2011


En KoreanUpdates han hecho unos premios este año con votaciones por los internautas. BoA estaba nominada como mejor solista femenina y lo ha conseguido.

La puntuación que ha conseguido BoA es del 38% y la sigue la nueva promesa IU con el 34% teniendo detrás a HyunA con un 10%. Por lo que se puede ver hay mucha diferencia del tercer puesto con el los dos primeros lugares, pero BoA sigue teniendo su territorio de la reina del K-Pop.

Podéis ver las nominaciones de la mejor solista femenina a partir del minuto 1:55

Comentarios

  1. Rain ganó el mejor solista masculino a pesar de su ausencia *Aplaudiendo*

    ¡Felicidades! BoA :3¡Aiss! . También hubo nominación de dorama de Athena ¡Qué pena que no salió nominado pero salió City Hunter xD.

    El mejor actor del año es Lee Min Hoo <3 *~* Wii
    Y la mejor actriz del año es Yoon Eun Hue *_______*

    ResponderEliminar
  2. menos mal que la tienen en cuenta para los premios ! de verdad, a veces me da la sensación de que se olvidan de ella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO