Ir al contenido principal

BoA mejor solista en los premios Korean Updates 2011


En KoreanUpdates han hecho unos premios este año con votaciones por los internautas. BoA estaba nominada como mejor solista femenina y lo ha conseguido.

La puntuación que ha conseguido BoA es del 38% y la sigue la nueva promesa IU con el 34% teniendo detrás a HyunA con un 10%. Por lo que se puede ver hay mucha diferencia del tercer puesto con el los dos primeros lugares, pero BoA sigue teniendo su territorio de la reina del K-Pop.

Podéis ver las nominaciones de la mejor solista femenina a partir del minuto 1:55

Comentarios

  1. Rain ganó el mejor solista masculino a pesar de su ausencia *Aplaudiendo*

    ¡Felicidades! BoA :3¡Aiss! . También hubo nominación de dorama de Athena ¡Qué pena que no salió nominado pero salió City Hunter xD.

    El mejor actor del año es Lee Min Hoo <3 *~* Wii
    Y la mejor actriz del año es Yoon Eun Hue *_______*

    ResponderEliminar
  2. menos mal que la tienen en cuenta para los premios ! de verdad, a veces me da la sensación de que se olvidan de ella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed