Ir al contenido principal

SM lanzará un album de Navidad en inglés

SM lanzará el primer album navideño en cuatro años, donde todas las canciones estarán en ingles. El título de dicho album será 2011 SM Town Winter-The Warmest Gift y incluirá a los artistas como Kang Ta, BoA, DBSK, Super Junior, SNSD, SHINee, f(x), TRAX, CSJH- The Grace, Zhang Liyin, y J-min.

El album incluirá siete canciones nuevas y cuantro remakes.
Super Junior cantará Santa U Are The One; DBSK, Sleigh Ride”; SHINee ,“Last Christmas”; CSJH-The Grace y Zhang Liyin harán el remake de Amazing y“The First Noel". Todavía no se dio a conocer la canción que interpretará BoA.

2011 SM Town Winter-The Warmest Gift srá lanzado el 13 de diciembre en Corea y el 14 al Japón.


Source: Soompi

Comentarios

  1. Lo leí el otro día y este disco tiene muy buena pinta....más para hacer regalos xD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO