Ir al contenido principal

¡Hoy es Fin de Año!


Antes de que se me olvide... os quiero felicitar el año. Aunque aquí en España (sin ser de canarias) van a dar la una del mediodía, es preferible decirlo ahora porque si no en lo que se tarda una en arreglar, el decidir la cena, el ir con los familiares, la fiesta que acabara al mediodía del día siguiente... supongo que mañana no pondré ninguna entrada al blog por mi parte.

Sobretodo tened cuidado los que salgan de marcha, nos os atragantéis con las uvas (los que tomen esta tradición), y os deseo un feliz año 2012.

¿Qué pasará este 2012? No se sabe, BoA seguirá estando en SM Entertainment porque recordad que el año pasado le prolongaron el contrato hasta 2015.

Parece que no puedo evitar ir dando información de BoA.... total, para acabar, que os lo paséis genial esta noche y ¡nos vemos el año que viene!

Staff de BoASpanish.

Comentarios

  1. Hahaha ¡Feliz año nuevo! :3 , ¡qué lo pasen muy bien!-

    Espero poder estar leyendo más infor desde este blog

    *Abrazos*-

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos!!!!!! Estoy segura que este año vamos a poder ver a BoA con nuestros propios ojos, asique Fighting!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo ya en dia 1 de Enero a las 10:18 de la mañana.
    Para mi sigue siendo un dia normal ayer hoy y mañana.Aparte de la cena...lo de las uvas me parece una gilipollez de "tradicion".Hace años que deje de hacerlo despues de saber de donde venia eso.
    Esperemos que BoA le vaya bien este año que seguro que si...y a nosotros que a lo mejor en este momento lo necesitamos un poquito mas.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año chicas.
    Por cierto, sabrán el password del live x mas 2011 de boa del blog de boaobssesion? ya baje todas las partes pero me pide contraseña. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo publico en BoASpanish. Creo que lo pilló por boajjang y se habrá olvidado cuál era la contraseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO