Ir al contenido principal

BoA celebra 10º aniversario como cantante en Japón


Artículo de KBS World:

La solista BoA cumplió diez años desde su debut oficial en Japón, y celebró la ocasión con un concierto especial en la ciudad de Tokio, Japón. El evento se celebró el 11 de diciembre con el título de “BoA The Live 2011 Xmas – The 10th Anniversary Edition”. Este concierto fue realmente especial y el público pudo ver en escenario viejos hits de la artista como “Valenti”, “Listen To My Heart”, entre otros.

La artista señaló que nunca había pensado que llegaría al décimo aniversario como cantante en Japón, agradeciendo el apoyo continuo de sus seguidores. Lo dicho por la cantante da mucho que pensar, ya que a su debut en el año 2001 no existía tal cosa como el Hallyu y el K-pop era inexistente. Se puede decir que BoA fue una pionera de la internacionalización del K-pop, y se forjó en solitario su camino de cantante extranjera en el mercado discográfico de Japón. Al final del concierto, BoA no pudo contener la emoción y se echó a llorar. Por esto, tuvo que abandonar el escenario momentáneamente, pero al retomar la canción, volvió a llenarse de emoción. El concierto de BoA en el mes de diciembre se ha establecido como una tradición en Tokio, pero esta vez se había programado como un evento especial de retrospectiva de los años de actividad de BoA en Japón para celebrar su décimo aniversario como cantante.

Comentarios

  1. Me ha encantado con el concierto, es tan lindo todo lo que hicieron y BoA cantó y actuó con todos sus ánimos . Fue muy conmovedora . *sniff*.

    ResponderEliminar
  2. es que sin duda alguna ella lo tuvo más dificil que cualquier otro artista, ahora parece muy facil que el k-pop vaya a japon y bueno no solo a japon xq ya esta empezando a llegar a todo el mundo (BigBang y 2NE1 con premios mtv, Cube Entertainment dando conciertos por el mundo...)
    en fin que es una hazaña cumplir 10 años de carrera en japon y creo que Boa ya tendria que hacer algun disco mundial pero en serio, aunque para mi lo mejor seria q se la tuviese mas en cuenta cuando se habla de k-pop

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Cristy no se está tomando en cuenta en el mundo del KPop a la Reina del KPop y es para pegarles de ostias.

    Y no es Milky way esa foto, ahí estaba aún demasiado joven xD

    ResponderEliminar
  4. Boa no está de moda (y realmente no sé si volverá algún día), y es algo que hay que aceptar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO