Ir al contenido principal

BoA llora en "The Xmas LIVE 2011"



Los dos conciertos que se llevaron acabo el día 10 y 11 de Diciembre se debieron al "XMAST LIVE" que realiza BoA de forma habitual cada fin de año, pero tambien fue el festejo de su 10mo aniversario en la industria de Japón. Cada concierto atrajo a unos 5000 fans por lo tanto 10000 entre los dos días.

Despues del concierto, BoA escribió en su twitter: "Perdón por haber llorado hasta el punto de no poder cantar más. Los diez años que he pasado en Japón fueron dramáticos y de película... Este es el comienzo de otros diez años"

Expresando sus pensamientos, Sankei Sports dijo: "Este año marca los diez años de BoA en Japón. El día 11, ella cantó Meri Kuri al final del concierto y rompió en lágrimas, diciendo, Estoy llorando demasiado, no puedo cantar más"

Gracias a Shasha XD tenemos un video de algunas partes del concierto, incluyendo el momento de Meri Kuri, lo dejo:


Ellos continuaron: "Despues de escuchar eso, los 5000 fans cantaron el resto de la canción, mostrando su apoyo. BoA se compuso detrás del escenario y volvió a cantar el resto de Meri Kuri con ellos".

En el concierto, BoA mostró una variada cantidad de peinados y diferentes estilos, incluyendo un mini vestido que mostraba sus esbeltas piernas.

Gracias a Shasha XD tenemos un video con algunas partes del concierto, lo dejo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO