Ir al contenido principal

La abuela de BoA fallece


A través de su twitter, el hermano de BoA , Soon-wook (arriba del lado izquierdo en la foto, tomada en la boda de su hermano mayor-Soon Hwon) habló de la muerte y el funeral de su abuela.

"
Después del funeral de mi abuela paterna, me fui a casa y dormí diez horas seguidas ... Mi abuela era sin duda un buen lugar para mucha gente, nos dio consuelo y apoyo ... Gracias, esta fue una ocasión en la que, por primera vez, me di cuenta de la importancia de los familiares con los que yo no podría vivir debido a mi ocupada vida".


No se sabe si BoA fue capaz de asistir al funeral debido a su agenda en Japón.


Nuestras condolencias a toda la familia Kwon



Source: BoABrasil

Comentarios

  1. espero que BoA pueda superar pronto esto.. aun que sé que es muy difícil despedirse de un ser querido :(

    ResponderEliminar
  2. Las abuelas son como las madres...son unicas.
    Esperemos que BoA este bien.

    ResponderEliminar
  3. Que descansen en Paz ~ ...

    ¡BoA, muchísimos ánimos! <3<3<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO