Ir al contenido principal

BoA en Billboard Awards 2010 ganó un premio


Hoy BoA ha asistido al primer festival de los premios de Billboard Japan 2010 cantando Possibility junto a Daichi Miura.


Lo que no sabíamos (y ha sido gracias a boabrasil) es que BoA pudiese ganar un premio y ¡fue así!, ganó el premio Billboard US Publisher's Awards 2009, es decir, fue elegida por los editores de la American Billboard como la mejor artista del año junto a Judith Hill que fue exvocalista de Michael Jackson.

Pero hubo una confusión al principio cuando BoA y Daichi Miura iban a actuar y más tarde se solucionó, pero el microfono de Daichi Miura no funcionaba... a veces pasan estos fallos. Cuando se tenga en mejor calidad el video lo pondré en descarga:

Comentarios

  1. Espero volver a ver otra actuación de BoA con Daichi Miura interpretando Possibility pero con un sonido mejor,me parece increíble que en una gala de entrega de premios con actuaciones como es Billboard Awards Japan tengan estos problemas de sonido y tantos fallos.Daichi y especialmente BoA llegan a ponerse un poquito nerviosos,vaya mal trago.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí la verdad xD pero bueno, alguna vez si que pasan estos fallos y si ha tocado justo en el momento en que salía BoA y además en unos premios de Billboard en Japón... mala suerte ><

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO