Ir al contenido principal

Epik High y f (x)


Acabo de encontrar este artículo en la KBS World:

Epik Hight y f (x) arrasan en Francia

Los artistas coreanos Epik High y f(x) que participaron en la Exhibición Internacional de Música “MIDEM 2010” en la ciudad de Cannes, Francia, acapararon la atención de la concurrencia, verificando su gran potencial en el mercado extranjero. Este evento tuvo lugar entre el 24 y el 27 de enero con la participación de más de 7000 personas de la industria cultural, provenientes de unos 80 países de todo el mundo. En la noche del día 26 se ofreció una sección especial de música coreana bajo el título de “K-pop Night” en el Hotel Martinez de la ciudad de Cannes.

En este escenario especial, el quinteto femenino f(x) hizo alarde de su talento musical acompañado de una coreografía que levantó el ánimo de los espectadores. Epik High dio una muestra del hip hop coreano de un ritmo peculiar. Tras hora y media de presentación, los dos grupos coreanos recibieron la ovación de los expertos del sector, que no cesaron de hacer preguntas. Los medios periodísticos cubrieron el evento acaloradamente, y varias revistas especializadas en música elogiaron el nivel artístico de los cantantes coreanos. Especialmente, en el caso de f(x), su agencia SM Entertainment dio a conocer que están en marcha discusiones con unas 20 firmas de entretenimiento de Europa que ven grandes las posibilidades de su lanzamiento en el mercado europeo.


Y yo me he quedado a cuadros del comportamiento de SM Entertainment. Si no fuese por BoA la cantidad de dinero que hubieran perdido los de la agencia SM Entertainment, porque es la mejor artista que tienen. ¿Y cuando tienen la oportunidad de ir a Europa y presentar a alguien presentan a un grupo novato como f (x) en vez de a la diva BoA y sus éxitos?

Comentarios

  1. Aini cariño toda la razon que tienes!!

    BoA ha hecho mucho por la sm entertainment, les ha dado un monton de años, un monton de fans, un monton de discos, de fama y de dinero..y se la llevan a estados unidos pero no a europa...que estupor...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaah noo!! estoy odiando a SM Entertainment!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos como son,pero F(x) es como las 4Minute y todos esos grupos,de jovenes y no tan jovenes con canciones muy movidas que en fin...BoA no tubo mucha suerte como ya sabemos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio a Sm Entertainment xD Y no es que tubiese mucha suerte BoA, es que lo hicieron mal los de SM Entertainment xD Espero que BoA acabe ya su contrato (2012) y deseo que no lo renueve con esta agencia que lo único que hace es aprovecharse de ella.

    ¡BoA rebelate!

    ResponderEliminar
  5. SM Entertainment como todas las discográficas son unos usureros que sólo ven la música como un negocio no como un arte o cultura y sólo buscan beneficios,por eso han explotado a BoA desde niña y se han servido de ella para expandirse al mercado asiático y japonés aprovechando las cualidades de BoA y su profesionalidad.Ahora que parece que la popularidad de BoA ha bajado un poco en lugar de promocionarla mejor y hacer el trabajo que les corresponde prefieren aprovechar el éxito que tiene actualmente el K-Pop gracias a BoA y promocionar a otras artistas más jóvenes como si estuvieran buscándole sustitutas,¡¡qué cabr...!.Creo que BoA es una gran cantante,una gran profesional y una gran persona que se ha rodeado de la gente equivocada.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber todas vuestras opiniones, gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO