Ir al contenido principal

¿Nueva canción para Estados Unidos?


Un miembro de boajjang llamado Endimion, encontró en ASCAP un título desconocido en una lista donde estan nombradas algunas canciones de BoA, llamada Forever tonight. La información que da esa página de la canción Forever tonight, son los productores que la han creado: Lukas Banker, Tom Holkenborg, Mader Logan Conrad y Squire Matt.

En principio algunos fans pensaron que era la canción Eien que significaba forever (eternidad) y que podrían haberse confundido los de la página ASCAP. Pero, mirando los productores se descarta porque no son los mismos. Es más, Tom Holkenborg es conocido también como Junkie XL que ha hecho remixes a Ayumi Hamasaki con Vogue, Natalie Imbruglia con Beauty on the fire, al grupo Rammstein con Feuer frei!, Michael Bublé para la canción de Spider-man, Britney Spears en Outrageous y And then we kiss, al grupo Coldplay con Talk, Madona y Justin Timberlake en 4minutes, Avril Lavigne con Girlfriend, y muchísimos más.

Pero Squire Matt también es bastante famoso ya que ha sido nombrado a los premios de Boston Music Awards 2007, uno de sus últimos trabajos fue versionar la canción I kissed a girl de Katy Perry y producir álbumes y singles de los siguientes artistas: 3OH!3, Taking Back Sunday, HIM, The Used, All Time Low, Panic! at the Disco, Boys Like Girls, Forever The Sickest Kids, This Providence, The Maine, Hit The Lights, The Receiving End of Sirens, These Enzymes, Thrice, Northstar, The Explosion, y Monty Are I.

Asi que teniendo productores que han trabajado con Rammstein, HIM, Britney Spears y Michael Bublé, puede salir cualquier cosa.

Aunque puede ser que esto sea un rumor, igualmente yo os lo informo. Esperaremos a tener más detalles.

Comentarios

  1. ojalay si sea nueva cancion para EEUU, por mi parte me daría la ilusion de que no se va a "encasillar" con possibility me ha resultado muy sosa y a ver si contraataca XD

    ResponderEliminar
  2. Pues no estaria mal,yo en la encuesta puse algo parecido,como que este año si,volveria a intentarlo en USA,aunque sinceramente...no se que deberia hacer realmente.
    Si es cierto esperemos que esta vez tenga mas suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …