Ir al contenido principal

Corea vs Japón: Round 1 "el paso del tiempo"


El fansub Nekoi no tsuki hará un evento el sábado 20 de febrero donde colocarán videoclips, conciertos, videos donde hablan los artistas y colaboraciones con más de un artista en el mundo del k-pop y el j-pop (donde se incluye a BoA). Además habrán stands, venta de CD's y Dvd's originales, sorteos y grupos de fans bailando las coreografías de sus artistas preferidos.

El lugar será en el Rakuten Plaza de Uriarte 1373 - Palermo Soho, Buenos Aires; para llegar podeis cojer las linias de autobús: 15, 34, 55, 57, 93, 108, 111, 140, 151, 166 y 168. Donde estará abierto al público a partir de las 13:30h porque comenzará a las 14:00h. El precio de la entrada será de 15 pesos.


[Para poder contactar con el fansub]

Información del evento y reservas:

ColorfulWorld@live.com.ar
http://community.livejournal.com/nekoi_no_tsuki/

Y también podeis enviar un e-mail a:

boa_izumi.92@hotmail.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO