Ir al contenido principal

Última información de BoA


Ahora en la página oficial japonesa de BoA han actualizado la agenda poniendo que el día 6 de febrero saldrá un programa televisivo por MUSIC-ON! TV donde BoA será la protagonista.


Además hay una nueva página oficial de BoA, se trata del Myspace de BoA pero en japonés. Lo han creado para la semana de navidad aproximadamente, asi que ya podeis visitarlo siempre que querais clickando este enlace: MySpace Boaofficial. Aunque es extraño, porque en el apartado de Live Schedule sale los proyectos que hará BoA y las fechas que están son el 17 y 18 de febrero que cuando lo traduzco simplemente me dice: <Kobe Kokusai Kaikan Hall nacional>> Podría ser que colaborase en algo, pero no se menciona nada más todavía.


Después en boabrasil, han publicado que en la parte de descargas legalizadas de Avex trax han encontrado que podría ser que se filmara un videoclip de la canción Possibility de BoA con Daichi Miura donde la anuncian como balada; aunque yo no he encontrado esa información oficialmente.
Y que, en una lista oficial de Mu-mo BoA aparece dos veces en la lista de las mejores ventas del 2009 con: BEST & USA (23ª posición) y BoA Deluxe (30ª posición).


Y también he encontrado por casualidad dentro de la página MTV Japan, un apartado donde pone los programas que emitarán y que es lo que contienen; ahí encontré un programa dedicado a BoA donde se emitará durante todo el mes de enero.


En el apartado de Links de BoASpanish, se actualizará con dos enlaces nuevos; el de MySpace en japonés y un apartado de BoA de la página oficial Avex Trax.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO