Ir al contenido principal

Previews del álbum Identity


Así es, ya se ha pasado los previews del álbum Identity producido por BoA que saldrá en venta el 10 de febero del 2010.

En youtube han colocado un video donde contienen esos previews por orden del tracklist:



Y si quereis las descargas de esos previews os lo he subido por mediafire, pero las canciones ya conocidas no he visto porque ponerlas:

Photobucket

Comentarios

  1. Hola!
    Nunca he comentado pero llevo siguiendo este blog desde que empezó ya que es donde podia conseguir mucha información de BoA y encima en castellano.
    Hoy me he decidio a comentar para dar mi opinion sobre lo que es BoA y lo que era antes.
    Empecé a escuchar a BoA cuando tenia 12 años y desde entonces me consideré fan suya. Ahora que tengo 20 las cosas van cambiando.
    BoA siempre ha tenido un estilo muy suyo y siempre a roto con las tendecias. Como ejemplos claros tenemos Valenti, My Name, Rock with you...
    Después sacó otros albumes como Girls on top y Outgrow que también me gustaron mucho.
    Los últimos que sacó, Made in twenty y The face,no es que no me gustaran pero fue un pop que después de el estilo que habia creado en los álbumes anteriores me descolocó un poco, de todas maneras también me gustaron.
    Ahora, el álbum que hizo para USA... Primero he de decir que creo que el fallo principal lo tubo SM Entretainment ya que si hubiese exprimido más el single de Eat you up, BoA hubiera sido mucho más conocida ya que se hubiera mantenido en el ranking o hubiese subido más... No le dieron tiempo ha crecer.
    Después en cuanto al repertorio... BoA no aprovecho para nada sus cualidades. ¿Cómo con la voz que tiene BoA no le hicieron canciones para lucirse?
    Fueron a lo fácil haciendo canciones electronicas y muy repetitivas y con eso un artista que llega nuevo al país no hace nada, porque hay mil cómo él.
    En este último álbum, por lo que he oido en los previews, será todo más de lo mismo y ojalá me equivoque porque BoA me está decepcionando.
    De este álbum lo que más me ha sorprendido es que la canción Eien (que és la que más me ha gustado por ahora de lo que saca ultimamente)no la incluia...
    A mi me gustaba la BoA que rompia con lo que hacían los demás artistas y que tenía su estilo propio.
    Este comentario no va con mala intención simplemente espero que BoA vuelva a ser como era y nos sorprenda en cada álbum que saque con canciones que no puedes parar de escuchar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo comentario! xD Pero muchas gracias por seguirnos ^^

    Yo también estoy bastante de acuerdo con el tema de el álbum estadounidense, si hubiese escogido canciones más variadas para saber que es lo que más triunfa y con sus coreografías... yo creo que hubiera conseguido algo.

    Y con el álbum Identity... espero que algunas valgan la pena, porque a mí tampoco me convence mucho la imagen que está dando de él.

    Muchísimas gracias por comentar en serio ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO