Ir al contenido principal

Pop Asiático


Aquí les dejo la traducción de dos artículos de Ningin (solo las partes que hablan de BoA).

El primer artículo habla sobre lo que pasó durante el año 2009 en cuanto la cultura pop asiática y el segundo sobre los 10 Asiáticos Top de la década.


Cross-overs en la Música:

Este año, nuestras amadas estrellas pop asiáticas establecieron intentos de lograr la fama en Estados Unidos; BoA, Wonder Girls, Se7en y Utada. Para mostrar nuestro apoyo este año, estuvimos presentes para cada uno de estos aritstas. Las Wonder Girls nos escribieron en el Blog, e hicimos entrevistas a Se7en y Utada... sin mencionar todas las cosas que donamos para promocionarlos. Es verdad que a algunos les fue mejor que a otros, pero eso no cuenta para nosotros. ¡Estamos todavía detrás de nuestras estrellas favoritas apoyándolas en un 100%!


Cuando se trata de hacer avances, esta década se trató completamente de actos de pop asiático abriéndose camino en el mundo de la música pop. Aparte de puro talento y devotos fans, la más probable razón por la cual conoces a estas estrellas asiáticas es por: Internet. Así que aquí está la lista:

1. BoA.
Es cierto que soy el mayor fanático de BoA. Con su éxito en el mundo de la música pop Asiática y sus intentos de infiltrarse en América, es obvio que esta fue su década. Seguramente todos la pondríamos en el número uno ¿no? BoA on Top, ¿cierto?
2. Utada
3. Ayumi Hamasaki
4. Rain
5. Wonder Girls
6. Tata Young
7. Jay Chou
8. Se7en
9. Lee Hom Wang
10. Namie Amuro


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO