Ir al contenido principal

En venta en el mes de diciembre


El mes pasado han sacado álbumes y dvd's donde BoA está incluída. Esos álbumes contienen canciones de BoA, y por parte del dvd son videos de algun live ya realizado.

Un CD llamado CDTV No.1 Hits - Koi Uta, aparece BoA con su canción Do the motion donde también se recopilaba hits de otros artistas japoneses. Salió el día 23 de diciembre:


Tracklist:

01 glitter/浜崎あゆみ
02 KNOCKIN’ON YOUR DOOR /L⇔R
03 LOVE LOVE LOVE/DREAMS COME TRUE
04 そばかす /JUDY AND MARY

05 ESCAPE/MOON CHILD
06 White Love/SPEED
07 White Silent Night/SHAZNA

08 FOREVER YOURS/Every Little Thing
09 sweet heart/globe
10 DO THE MOTION /BoA
11 夢のうた/倖田來未

12 PEACH/大塚 愛
13 Beautiful you/東方神起



¿Os acordáis de la colaboración que hizo BoA con el rapero Seamo? Pues esa canción titulada Hey boy, hey girl salió en el tracklist del best album de Seamo que se puso en venta para Corea el día 19 de diciembre:



Tracklist:

01. 關白 (Kanpaku-간파쿠)
02. DRIVE
03. a love story
04. マタアイマショウ(Mata Aimasho-또 만나요)
05. ルパン.ザ.ファイヤ- (Lupin The Fire)
06. Cry Baby
07. Fly Away
08. 軌跡(Kiseki-궤적)
09. MOTHER
10. Honey Honey feat.AYUSE KOZUE

11. Continue
12. My ANSWER
13. 不景氣なんてぶっとばせ!!(Fukeiki Nante Buttobase!!-불경기따윈 날려버려!!)
14. キミヲワスレナイ feat.AYUSE KOZUE(Kimiowasurenai feat.AYUSE KOZUE-너를 잊지 않아 feat.AYUSE KOZUE)
15. 心の聲 feat.AZU(Kokoro No Koe feat.AZU-마음의 소리 feat.AZU)
16. Hey Boy,Hey Girl feat.BoA


Y de dvd's a parte de que ya mencionamos del concierto A-nation 2009, también se puso en venta el de Do you dreams come true? Special live!. Que ese concierto se hizo el día 10 de marzo del 2009 y lo han sacado en venta el mismo día que el single Mamoritai ~white wishes~, el 9 de diciembre. Y por suerte gracias a Some! de boajjang tenemos la descarga del momento en que sale BoA en escena del concierto.


Tracklist de BoA:

1. 笑顔の行方 (Egao no yukue)
2. LOVE LOVE LOVE

& Talk


Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO