Ir al contenido principal

Videoclip Possibility


Como ya se dijo, hoy ha salido el videoclip Possibility a dueto con el cantante Daichi Miura que estará en el próximo álbum de BoA Identity que saldrá el 10 de febrero.

Comentarios

  1. Yo no sé vosotros, pero a mí me recuerda al estilo de Thelma Aoyama ._. me ha decepcionado...

    Ojalá (por mi parte) que hiciera algo rockero y rompiese con los demás artistas, tiene nombre BoA, y puede arriesgar hacer esas cosas... y no seguir el mismo camino que los demás artistas. Por ahora no me gusta la imagen que está dando al álbum Identity.

    ResponderEliminar
  2. El pelo me ha recordado JaeJoong (TVXQ)... el video ha estado interesante, pero si... tambien me gustaria algo mas de accion..

    ResponderEliminar
  3. Mmm a mi tampoco me convence mucho... viene haciendo muchas cosas del "tomboy" =P
    Ya es demasiado para mi. jaja
    Me gustarian canciones mas movidas y con coreografias! ^^

    ResponderEliminar
  4. ui quise decir: ESTILO "TOMBOY" JAJA me falto poner la palabra "estilo" jaja

    ResponderEliminar
  5. No me gusta..... :( parece q le ha dado ahora por ese estilo... joder ella puede hacer cosas mejores y lo ha demostrado muchas veces :/

    ResponderEliminar
  6. la cancion es bonita y no esta mal pero coincido con todos vosotros, a BoA yo la veo cantando puramente j-pop estilo "valenti" "listen to my heart" y baladas como every heart eien, etc... tb del estilo del album USA pero la verdad estoy cansada de ver a una BoA sosa, no digo que la cancion sea caca pero quiero algo movido en plan cancion anime o cancion "discoteca" y claro esta con coreografías chulas que para eso lo vale ^_^

    ResponderEliminar
  7. Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con vosotros,el video es muy bueno,ella sale guapísima,y la canción es junto con Eien lo mejor que ha hecho en mucho tiempo,además su voz y la de Daichi Miura encajan perfectamente,me gusta más q los duetos con Junsu.Por otro lado, debe apostar por un sonido como este,+ sofisticado, en la linea de Outgrow o Girls on top y alejarse del dance malo de su U.S.Album o el pop dulzón de The Face que eso sí que no la diferencia de otras artistas.Lo del rock es buena idea desde un punto de vista artístico pero no de ventas y BoA lo que lleva mal últimamente son las ventas.X último,creo que debería apostar por un estilo similar al de M.Carey en sus inicios o canciones tipo "Better in time"de L.Lewis o "all good things"de N.Furtado,BoA tiene voz y talento de sobra para hacerlo.Un abrazo para todos/as los fans de BoA.

    ResponderEliminar
  8. No lleva mal las ventas BoA O.o todos sus discos son como mínimo platino. Que ha bajado comparando al álbum Valenti, sí, porque fue cuando dió el gran éxito y porque era una artista joven y nueva y todos querían saber sobre ella. Ahora ya ha pasado años, y BoA se sigue manteniendo allí arriba, por eso digo que puede perfectamente probar algo rockero, porque si sacó VIVID y sigue vendiendo bastantes álbumes...

    Yo lo que espero algún día es que BoA saque su propio estilo, sabemos que puede hacer de todo, pero... ¿cuál es el estilo que le gusta más BoA personalmente?

    PD: El videoclip está bien, y BoA como siempre sale guapísima porque lo es, pero la canción no me gusta para ella ._.

    ResponderEliminar
  9. Quizás sea en este nuevo disco donde BoA se presente con un estilo más definido,el hecho de que ella haya producido las canciones,compuesto varias de ellas y haya titulado el disco como "Identity" quiera decir que ha encontrado una identidad musical definitiva y no con tantos cambios y contrastes como últimamente,no sé,eso creo.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco me a gustado mucho la verdad,le a dado por hacer este tipo de canciones y bueno,habra que aguantarse hasta que decida ir por otro sitio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …