Ir al contenido principal

¿Nueva canción para Estados Unidos?


Un miembro de boajjang llamado Endimion, encontró en ASCAP un título desconocido en una lista donde estan nombradas algunas canciones de BoA, llamada Forever tonight. La información que da esa página de la canción Forever tonight, son los productores que la han creado: Lukas Banker, Tom Holkenborg, Mader Logan Conrad y Squire Matt.

En principio algunos fans pensaron que era la canción Eien que significaba forever (eternidad) y que podrían haberse confundido los de la página ASCAP. Pero, mirando los productores se descarta porque no son los mismos. Es más, Tom Holkenborg es conocido también como Junkie XL que ha hecho remixes a Ayumi Hamasaki con Vogue, Natalie Imbruglia con Beauty on the fire, al grupo Rammstein con Feuer frei!, Michael Bublé para la canción de Spider-man, Britney Spears en Outrageous y And then we kiss, al grupo Coldplay con Talk, Madona y Justin Timberlake en 4minutes, Avril Lavigne con Girlfriend, y muchísimos más.

Pero Squire Matt también es bastante famoso ya que ha sido nombrado a los premios de Boston Music Awards 2007, uno de sus últimos trabajos fue versionar la canción I kissed a girl de Katy Perry y producir álbumes y singles de los siguientes artistas: 3OH!3, Taking Back Sunday, HIM, The Used, All Time Low, Panic! at the Disco, Boys Like Girls, Forever The Sickest Kids, This Providence, The Maine, Hit The Lights, The Receiving End of Sirens, These Enzymes, Thrice, Northstar, The Explosion, y Monty Are I.

Asi que teniendo productores que han trabajado con Rammstein, HIM, Britney Spears y Michael Bublé, puede salir cualquier cosa.

Aunque puede ser que esto sea un rumor, igualmente yo os lo informo. Esperaremos a tener más detalles.

Comentarios

  1. ojalay si sea nueva cancion para EEUU, por mi parte me daría la ilusion de que no se va a "encasillar" con possibility me ha resultado muy sosa y a ver si contraataca XD

    ResponderEliminar
  2. Pues no estaria mal,yo en la encuesta puse algo parecido,como que este año si,volveria a intentarlo en USA,aunque sinceramente...no se que deberia hacer realmente.
    Si es cierto esperemos que esta vez tenga mas suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO