Ir al contenido principal

Girlfriend de Crystal Kay y BoA en lo nuevo de Crystal


Ayer salió en venta lo nuevo de Crystal Kay, Flash, que es un álbum y un DVD en la primera edición. Dentro de este álbum se incluirá la colaboración que tuvo con BoA en la canción Girlfriend y el DVD contendrá la actuación de BoA y ella en su concierto del décimo aniversario; Crystal Kay's 10th anniversary concert.

Aquí os dejo un video de como grabaron Girlfriend:

Comentarios

  1. No he visto la actuación de BoA Y CK en el concierto del 10 aniversario de Crystal Kay,sólo vi la del Music Station,si pudieras conseguir esa actuación te lo agradecería de todo corazón,Ainara.

    ResponderEliminar
  2. LA del music Station es la única versión. CK no hace videos...

    y lo del concierto seguro en BOAJJANG lo ripean. sol ohay que esperar porque recién ayer salió el nuevo laburo de CK. Del que por cierto seguro trae backstage con BoA incuída.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo estuve buscando la actuación del concierto, pero no lo encontré. El tiempo me dirá si puedo conseguir algo. xD

    ResponderEliminar
  4. Parece que se lo pasaron en grande.

    ResponderEliminar
  5. Sí ellas son muy buenas amigas y tienen la misma edad,además Crystal es de ascendencia coreana por parte de madre.La verdad es que BoA se lleva bien con todo aquel que tiene contacto con ella,seguro que es la persona más dulce del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Si,BoA son de esas personas que hacen migas con todo el mundo.Alegres,cariñosas...es imposible que se pueda llaver mal con alguien.
    Amiga de sus amigos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO