Ir al contenido principal

Entrevista de la página oficial japonesa


Esta es la entrevista que hay en la página oficial japonesa de BoA con un intento de traducirla al español (asi que hay partes que han sido eliminadas):

Entrevista

El día 07 de febrero fuere liberado el álbum Identity al ser productora. Orientada con profesionales que ella quería de R & B / soul / dance, e hizo un llamamiento a sus oyentes de una imagen real de quién es ella y no a la BoA superficial hasta entonces. Después de cinco meses (con IDENTITY 』hizo una gira nacional), su nuevo single " Woo Weekend " ha llegado.

Este Woo weekend es un tema musical para la celebración del 25º Aniversario del espectáculo Disney on Ice para Japón. Para ellos esta canción es "brillante, divertida y pegadiza".

Tema, francamente, de emocionarse por el fin de semana. "El fin de semana es un placer por su ardua labor durante la semana", y enterrado bajo este concepto, pero divertido fin de semana, letra / sonido / música están representados todos.


Identity, un salto de la imagen anterior de BoA con un concepto que se hizo profundo y con sentido de los sentimientos.

Y una nueva canción de BoA con un sonido que es característico por sus pegadizos sonidos de sintetizador y con un ritmo glamoroso.

"Quería hacer de este un posible trabajo agradable. Quiero sentir un poco de vacaciones y la canción de estar cansados de trabajar o estudiar; asi es cómo me siento. Y muchas personas se convierten adictos al trabajo de forma que aumentó la cantidad de trabajo Creo que, después de tanto de trabajar, se necesita tiempo para disfrutar. Creo que lo que tiene sentido para cantar es el mensaje y la diversión. "

Este single sonará junto a otra pista "NO DANCE, NO LIFE". El título se traduce coloquialmente "no danza, no vida", pero se trata de "Cantando y bailando", la frase está muy relacionada con la identidad de BoA.

"Yo estaba en el tour Identity durante el rodaje de esta canción, pero yo estaba muy ocupada. Y de hecho, con Woo weekend me sentía ligera, y el acoplamiento hace que una canción tenga un estilo de baile adictivo y tener gancho. El tema de la danza; hace que yo cantase sobre los sentimientos de la danza, más de la mitad de lo que hay en mi vida: bailar y cantar (risas). Titulo realmente aceptable. "


La novedad de este poder es disfrutar de música diferente. Uso intensivo del falsete y, por tanto, la superposición de voz, la canción bailable, canciones a medio tiempo, pero hasta ahora no era la primera vez. Los resultados forman un hermoso contraste con la voz grave y las voces que acaban en ligereza como el pulido de esta pista.

Este año es el 10 º aniversario de el debut en Corea y ahora está trabajando en un álbum programado para su estreno en Corea del Sur después de cinco años. (Los planes también incluye una serie de sus canciones), el álbum "BoA" es su álbum debut en los EE.UU que publicó la pasada primavera, y en un lugar próximo, es probable que termine otro. Si es así, la alegría y el entusiasmo de BoA a bordo; y en la producción musical de EEUU ha de engrandecer; pero refleja que la cadena de hacer música artística no ha parado. Con ganas de esperar la canción de ella en Japón, y ¡vamos a disfrutar de este verano en las pistas de baile con una sonrisa sana!


Taka Inomata (DO THE MONKEY)

Comentarios

  1. Gracias por la traduccion.

    ResponderEliminar
  2. Todos intuimos un regreso a EEUU, ajá.
    Pero qe no se traicione a sí misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO