Ir al contenido principal

BoASpanish se desata de la Radio Generación Kpop


BoASpanish ya no estará afiliada a la Radio Generación Kpop. En el mes de abril os anuncié que la Radio Generación Kpop tuvo interés en afiliarse con nosotros para que ellos al comentar notícias de BoA pudieran cojerlas desde este blog y anunciarlo, a cambio de que nosotros colgáramos el enlace de la radio aquí.

Pues bien, BoASpanish cumplió con su parte y la Radio Generación Kpop no. Si anunciaron algo de BoA lo hicieron a partir de otros blogs y no de BoASpanish como se había prometido; es más, no ha habido ni una sola ocasión... y creo que tres meses de espera es más que suficiente.

Y creo que además es una falta de respeto que les haga más publicidad a ellos que las afiliaciones que tiene BoASpanish si no se consigue nada por parte de Generación Kpop ¿no?

Bueno, al hablar con ellos sobre este tema me dijeron que lo tenían todo mal organizado y que ahora tenían un "plan" para que no ocurriera esto, etc. Pero ya he tenido demasiadas experiencias con estas cosas, y el resultado es el mismo.

Asi que, si os preguntáis como es que ya no está la radio en el blog, es por esto. Y creo que he hecho una buena decisión ¿qué opináis vosotros?

Comentarios

  1. Yo *se laguea el pc 5 minutos* creo qe BoASpanish puede sobrevivir sin esa publicidad fantasma, y bueno, nunca le había dado a esa radio *se pega* así qe no sé si puedo hablar mucho del tema.

    Pero es normal qe si han tomado el pelo al staff pues qe los mandes a la mie"@#!

    ResponderEliminar
  2. sin o con generacion kpop el blog seguira igual de bueno que siempre asi que ni al caso arriva boa spañish y ellos que coman un *****

    ResponderEliminar
  3. Boa spanish es chevere... a mi me gusta mucho... no pasa nada si no esta esa publicidad de generacion kpop.... vamos Boa spanish... mi favoritaaa!! I love Boa! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO