Ir al contenido principal

Fecha del álbum coreano: 05 de agosto


La imagen de esta notícia es la de la promoción del nuevo álbum coreano de BoA. Este sexto álbum es el regreso de BoA en su país natal después de cinco años y que será liberado el día 05 de agosto.

Este año es también el décimo aniversario del debut de BoA; y en los últimos 10 años, hemos visto a BoA tanto en el escenario de música de Asia como en la escena musical estadounidense.

Uno de la agencia de SM Entertainment dijo: "Este 6º álbum es de años de experiencia en el extranjero y de buenos conocimientos técnicos, con excelentes activos, y ya más adulta en la sensibilidad musical, el álbum es exhaustivo (muy completo y profundo) y con grandes habilidades musicales, así como los aficionados, los funcionarios también están enfocando su atención."

BoA expresó: "Creo que volver después de mucho tiempo a los escenarios me hace estar contenta y estar más revoleteada que nunca. No espero sentirme distinta a la música y al escenario"; según oyeron unos testimonios.

Comentarios

  1. Pues espero tenerlo para descargar por lo menos el 4! xD.

    ResponderEliminar
  2. O antes...jeje.
    La foto de promocion me encanta.Ojala sea asi todo el libreto del album.

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaa!!!
    Esto cada vez me gusta mass :DD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed