Ir al contenido principal

Pequeño artículo de Ningin


Aqui les dejo la traducción de un artículo de Ningin sobre un top 5 de álbums coreanos (uno de ellos es Best of Soul de BoA).


Artículo:

A principios de esta semana, les he mostrado los cinco álbumes que influyeron en nuestra querida líder de 2NE1, CL. Bueno, ahora decidí hacer mi propio post aquí en Ningin a presentarles los cinco álbumes de Asia que "laten en mi corazón".

1. Leehom Wang- Change Me
Este álbum es definitivamente uno de mis favoritos de todos los tiempos. Un factor distinguible sobre la música Leehom es que es una maravillosa combinación de Oriente y Occidente. Usando influencias musicales de ambos mundos, Leehom es capaz de tomar las cosas extranjeras como los instrumentos tradicionales chinos y combinarlos con ritmos Occidentales. Para mí, este álbum se destaca del resto de sus trabajos, porque la última canción es mi favorita: "Saturday´s Midnight".

2. Gummy - Loveless

En la música, siento que hay una fuerza poderosa puesta en trabajo cuando uno canta sobre algo tan íntimo y tan personal como una ruptura del corazón. El álbum de Gummy "Loveless", el cual cuenta con una voz impecable y instrumentales sorprendentes, está lleno de amor perdido y es definitivamente uno de los álbums que me dejará sin habla por muchos, muchos años más.

3. 2NE1 - 2NE1 (EP)
El número tres en mi lista nos lleva a un álbum un poco menos deprimente. Cuando 2NE1 debutó, el grupo me impresionó. Llevanto un fuerte concepto que se diferenciaba completamente de los que había actualmente en el mercado, 2NE1 era y sigue siendo un grupo único y fresco para escuchar. Cuando su nuevo mini álbum salió y lo escuché, me impresionaron de nuevo. Los siete temas en el CD son simplemente sorprendentes, y les doy mi apoyo al gran grupo, así como a los productores y compositores de este mini-álbum!

4. UVERworld - Timeless

Yo por lo general prefiero canciones que son más del estilo balada y R&B, ¡pero eso no quiere decir que no aprecio otros géneros de música!. El rock japonés es, sin duda un género único, y UVERworld es definitivamente mi favorito cuando se habla de esto. Me interesé en el grupo cuando empecé a ver Bleach, e instantaneamente me enamoré de la canción "D-Technolife", que es uno de las cancions del disco Timeless. Si sos un poco tímido a la hora de meterte en el J-rock, UVERworld definitivamente debe ser tu primera opción, porque la banda hace que el género mucho más accesible para las personas que no están tan familiarizados con el género (a diferencia de las otras bandas).

5. BoA - Best of Soul
Lo creas o no, elegir sólo cinco álbums de mi colección fue una tarea muy difícil. Este último álbum, sin embargo, definitivamente merece un lugar en la lista. Técnicamente, un "álbum recopilatorio", el álbum Best of Soul de BoA es una colección de algunas de sus mejores canciones japonesas. Este álbum muestra la versatilidad de BoA, con canciones que van desde "DOUBLE" hasta "NO. 1" y "Jewel Song". En mi opinión, BoA es sin duda uno de los artistas más talentosos de todos los tiempos, y este álbum definitivamente lo demuestra.

Comentarios

  1. Bueno el Best of Soul de BoA y Timeless de UVERworld son japoneses.Coincido en que Timeless es un buen disco y UVERworld un grupo a tener en cuenta.En cuanto al disco de BoA,yo no hubiera incluído un recopilatorio,es como hacer trampa,yo hubiese incluído Girls on Top o Valenti.

    ResponderEliminar
  2. si, es verdad, Best Of Soul y Timeless son japoneses, aunque BoA es coreana jajaaj.... y de UVERworld no puedo decir mucho poruqe no se quienes son o quien es =S jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO