Ir al contenido principal

El álbum coreano se llama Hurricane Venus


Acabo de visitar la página oficial coreana y ha habido un cambio de look. Antes presentaba el mismo estilo que la página oficial americana, pero ahora presenta dos informaciones nuevas: una es que el álbum se llama Hurricane Venus y la otra es que se adelanta la fecha de salida para el día 2 de agosto.

Dentro de esta página todavía no han salido nuevas imágenes, solamente tienen colgadas las de promoción que ya os hemos enseñado. Solamente nos hace falta esperar hasta el domingo para que salga el videoclip Game y algo más de una semana para el álbum de regreso a Corea.

Comentarios

  1. Ya dije yo qe lo qeria el 4, pues mira...el 2! xD.

    ResponderEliminar
  2. al fin ya no puedo esperar,ahora como nos impresionara? siiiiiiii BoA forever

    ResponderEliminar
  3. Q alegriaaaaaaaa!!! No me lo esperaba tan prontooo! Q ganass de volver a verla por Coreaaa :DDD

    ResponderEliminar
  4. me muero por su cd.. soi de argentina buenos aires.
    y no c como conseguirlo. alguien sabe?
    mi msn es neeruchaarnr@hotmail.com
    diganme si sabeee alguien!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO