Ir al contenido principal

Mañana saldrá una balada de Hurricane Venus


Antes de su próximo lanzamiento del sexto álbum de estudio en el próximo mes, fue revelado por SM Entertainment que una balada de su álbum será mostrado mañana.

SM confirmó que BoA revelará su canción balada el 28 de julio, y será la segunda pista dado a conocer por BoA después de que su videoclip Game el pasado fin de semana. La balada fue escrita por Kim Dong Ryul y BoA, y habla de estar cerca de alguien a quien amas, pero sin embargo, tener que ocultar sus sentimientos y las emociones trágicas de ver a él / ella desde lejos.

SM Entertainment dijo: "el romance que hay va a mostrar la habilidad vocal de BoA, que ha madurado en comparación con el pasado. La canción estará disponible mañana a la compra a través de sitios de música." BoA lanzará su álbum Hurricane Venus el 02 de agosto.






Editado:
Puede ser que el título de la balada sea: Person Beside (yeopsaram)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO