Ir al contenido principal

Poster de promoción y estadística de ventas japonesas


Bueno, ha salido esta semana el póster de promoción para el single Woo weekend y el DVD del Live tour 2010 Identity.


Por otro lado, he estado revisando la web de oricon style (página oficial japonesa sobre los artistas en Japón) y he encontrado una estadística sobre la bajada de ventas de BoA:


Como podéis ver, estaba muy alto el porcentaje al principio porque era en la época que sacaba el álbum estadounidense y el best album Best&Usa (2009). A partir de ahí hay una bajada importante porque sí que sacó singles como Eien, pero no lo puso en venta; solamente se vendió el single Bump bump! y Mamoritai ~white wishes~ que están incluídas en el álbum Identity que salió en febrero de este año. Ahora estamos a punto de ver la salida del single Woo weekend, que es pasado mañana, y esperemos que la vuelta de BoA en Corea tenga un gran éxito y que se decida si continuará en Japón sacando otro álbum, que se lance otravez a la venta internacional en Estados Unidos, o que siga en su país natal.

Comentarios

  1. Yo insisto y creo que además de que Identity defraudara,gran parte del bajón del último año se debe al hecho de que BoA volviese de USA con un fracaso bajo el brazo.Además,es curioso,dos de sus mejores sencillos últimamente que son Eien y Possibility y ninguno de los dos salió a la venta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,esperemos que se recupere pronto.Esta chica tendria que vender siempre.
    Possibility me parece una cancion impresionante,aunque para mi tiene mejores.Y la de Eien tambien es chula,aunque me gusta menos.Pero eso no quiere decir que no me guste.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por mantenerme informado de BoA, ojala pronto sepas cual fue el resultado arrojado de este single woo weekend para ver si es otro que no llega al numero uno o sí.

    Por cierto vi ya el video de woo weekend y no se si soy yo pero veo triste a BoA, y noto que las gafas que le han puesto como demuestra una incomodidad de sentirse ridicula con ellas, cuando a mi parecer se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Es que esta chica escoge pésimas las canciones para Japón, no puede lanzar Eat you up y después Eien, porque los ponjas se dan cuenta de como se esfuerza en los mercados, yo espero en verdad que sea mas movida tanto para Korea como para Japón y deje satisfechos a ambos mercados.

    ResponderEliminar
  5. ¿Triste?pues a mí me parece todo lo contrario,y lo de las gafas es que va con el estilo de la canción y el videoclip.

    Y Clon,cuando dices que en Japón saca sencillos peores ¿a cuál te refieres?.Si son Possibility o Eien,serán más lentas pero de mucha mejor calidad artística que Eat You Up y sus sencillos americanos y si te refieres a Woo weekend,es de peor calidad pero tan pegadiza o más que los sencillos americanos,entonces ¿en que quedamos,queremos calidad o que sean moviditas y pegadizas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO