Ir al contenido principal

Nuevos datos sobre la canción Person Beside


BoA ha escrito en su twitter parte de la letra de una de las canciones de su album coreano. Se trata de la tan hablada balada que se comentaba en una entrada anterior en el blog.

Queda confirmado que el titulo de la balada es Person Beside, boajjang lo ha traducido al ingles y nosotros lo traducimos al español:

"Insomnio... Soy... la persona que esta a mi lado... No uso esta frase mucho, pero en serio, la persona de al lado tiene el corazón roto. No queda mucho tiempo hasta mi aparición. Por favor, adelantate. Escucha a la persona de al lado mio...Para el mundo de los sueños 'bong' "

La canción ha sido compuesta por Kim DongRyul. Tanto Person Beside como Game saldrán a la venta en varios sitios online (Melon, Soribada, Dosirak, Bugs...).



Editado:
Ahora el título de esta balada ha sido modifcado y se llama Stand by

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO