Ir al contenido principal

Look Atlantis Princess


Los dos últimos recordatorios de los looks de BoA han sido looks que ha llevado en su país natal Corea. Hoy se hablará también de un look coreano; el que llevó para Atlantis Princess.

Este look fue en la época de cuando BoA tenía 16 años y acababa de hacer su primer tour live en Japón con un grandísimo éxito y para el mes de junio, más concretamente el día 9 de junio (es decir, mañana), BoA sacó este videoclip con mucho optimismo, dulzura y realmente salía muy cuca.

La vestimenta que hablaremos es la que utilizaba en los live's y en el videoclip, claro está. Era bastante deportivo y sencillo: zapatillas deportivas, pantalón de algodón (normalmente) tipo chándal y un top. El pantalón tenía unos tirantes (en algunas ocasiones no ha sido así) y casi siempre los colores son suaves, en cambio el top siempre ha sido de un color oscuro. Y poco se puede decir ya.

Hay que centrarse sobretodo en los detalles porque descrito así parece hasta un poco soso. El complemento que se destaca principalmente son las gafas tipo de buzeo que lleva en la cabeza; realmente me sorprendió que una cosa así quedara tan bien al final. Y al ser un look muy deportivo, no podía faltar las muñequeras o las pulseras muy ajustadas en un solo brazo. Por último de complementos, estarían las joyas que predomina el collar corto, y los pendientes de color plata.

Finalmente hablaremos del cabello y del maquillaje de BoA. Su pelo lo tiene totalmente liso, de un color rubio, y agarrado con una goma toda la parte de arriba de la cabeza empezando a cojer los mechones por la sien. Y al ser un look tan cómodo, es imprescindible que el maquillaje casi no se note.

Comentarios

  1. 9 de julio (9 de junio en canarias xD).

    Un look muy mono, desde luego. Aunqe no sé hasta qé punto debe ser cómodo llevar esas gafas ahí.

    ResponderEliminar
  2. A i me encanta este Look,y el PV por supuesto.El baile que hace es genial,me gusta mucho.Y esa camiseta o como se llame enseñando ombligo,en fin...maravilloso.
    Lo de las gafas es curioso si,que al final le quedara tan bien,aunque tampoco creo que al final le mlestara tanto...creo.

    ResponderEliminar
  3. Son gafas de esquiador que son más cómodas que las de bucear.Por cierto este look también es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno....pues mañana todos con gafas de snow por la calle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO