Ir al contenido principal

Primer videoclip de regreso de BoA titulado Game


La BoA coreana reaparecerá el 05 de agosto lanzando un videoclip con la canción Game, una de las incluidas en su sexto álbum. El video estará disponible a la medianoche del 25 de julio a través de la página oficial de la cantante, Auction, Nate, y otros sitios web. Será su primer vídeo musical de Corea desde sus cinco últimos años. El video fue dedicado en agradecimiento a sus fans coreanos que han esperado mucho para este regreso.

Game está compuesto por el talentoso productor Jinu (hitchhiker) y la letra de la canción habla de invitar a un amante en un juego del amor propio. Con esta letra trata de ser tierna y sexy al mismo tiempo, y seducirá añadiendo su voz propia y única junto a él.

El video musical mostrará las dos caras de BoA: uno ocupado en una sesión de fotos y el otro fuera de las cámaras. Los aficionados pueden ver los encantos de moda y estilo de la cantante. Se ha dicho que BoA ha participado en una lluvia de ideas para el video y será muy apasionante.

La cámara flow-mo que se utilizó para lo nuevo del grupo coreano SHINee, Lucifer, también se utilizará para Game de BoA. Para aquellos que no están familiarizados con esta cámara, es capaz de tomar 100 imágenes por segundo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO