Ir al contenido principal

Fecha del álbum coreano: 05 de agosto


La imagen de esta notícia es la de la promoción del nuevo álbum coreano de BoA. Este sexto álbum es el regreso de BoA en su país natal después de cinco años y que será liberado el día 05 de agosto.

Este año es también el décimo aniversario del debut de BoA; y en los últimos 10 años, hemos visto a BoA tanto en el escenario de música de Asia como en la escena musical estadounidense.

Uno de la agencia de SM Entertainment dijo: "Este 6º álbum es de años de experiencia en el extranjero y de buenos conocimientos técnicos, con excelentes activos, y ya más adulta en la sensibilidad musical, el álbum es exhaustivo (muy completo y profundo) y con grandes habilidades musicales, así como los aficionados, los funcionarios también están enfocando su atención."

BoA expresó: "Creo que volver después de mucho tiempo a los escenarios me hace estar contenta y estar más revoleteada que nunca. No espero sentirme distinta a la música y al escenario"; según oyeron unos testimonios.

Comentarios

  1. Pues espero tenerlo para descargar por lo menos el 4! xD.

    ResponderEliminar
  2. O antes...jeje.
    La foto de promocion me encanta.Ojala sea asi todo el libreto del album.

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaa!!!
    Esto cada vez me gusta mass :DD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO