Ir al contenido principal

Artículo de SPN Daily


En una página coreana de SPN TV han puesto un artículo relacionado con BoA, se trata de su hermano el pianista. He intentado traducirlo con un traductor pero es difícil asi que os pongo más o menos de que trata el tema:

BoA y su hermano el pianista recientemente introdujeron la música clásica en un vídeo musical.

Este vídeo trata de una bailarina ciega, el amor de un pianista y los celos, el deseo, el tema de "Scent of a Woman Sicilia" y "Sicily Arnaud", se dará a conocer y habrá una transformación mientras va surgiendo la historia. Creo que Youngsangmi colabora en crear este videoclip.

Kwon Soon-hwon: "Es la imagen de los jóvenes músicos clásicos como intento de apelar ante el pueblo", dijo.

Y es lo único que he podido comprender. La cosa es que Soon-hwon va hacer un videoclip con música más clásica, pero no sé si BoA colabora en algo o no. Esperaremos a tener más información.

Comentarios

  1. Lo de los traductores es increible que en esta epoca y sean tan malos verdad?
    No estaria mal que BoA hiciera alguna cancion con su hermano y el piano,a mi me gusta el Piano.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es increíble xD hasta para traducirlo en inglés también me sale bastante penoso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO