Ir al contenido principal

El staff busca diseñadores


El staff de BoASpanish ha decidido colocar esta entrada en el blog para encontrar a diseñadores que sepan hacer banners, fondos, etc. para el blog de BoASpanish. Para ello, hemos pensado que los que quieran ser parte del staff en esta categoría, nos mande un fondo para colocarlo en el blog (que la imagen se puede repetir) y un banner a conjunto de un tamaño 740px × 180px del tema que queráis.

En principio, eligeremos a tres diseñadores como máximo, y aunque esten elegidos como diseñadores tendrán que estar en un periodo de prueba para saber si realmente cumplen con su palabra. Los diseños los podéis enviar al correo de BoASpanish que es boa_ainara@hotmail.com

¡Gracias por participar!

Comentarios

  1. No sé ! :s
    Me animo??xD

    DakotaHerrnKaulitz

    ResponderEliminar
  2. Anímate, no tienes nada que perder ^^

    ResponderEliminar
  3. Hi! soy Fanatico de BoA
    I love you BoA!
    por supuesto que participo
    mi msn: Jordy_server@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es un Banner y un Wallpaper cierto?

    ResponderEliminar
  5. Un fondo para el blog, puede ser que solo sea de un tamaño 100px × 100px y entonces que se vaya repitiendo esa imagen, más banner claro =)

    ResponderEliminar
  6. Oa!!! Soy Jordy
    se me hace dificil escoger la foto que voy usar Abu!!!
    es que en todas sale linda
    bueno te envio el banner
    pero lo del fondo no entiendo un fondo de 100 x 100?

    ResponderEliminar
  7. Ya le envie el fondo!
    espero m haga saber sus apreciaciones
    I Love you BoA!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO