Ir al contenido principal

I did it for love vs Change


En el blog ningin han puesto un artículo algo interesante, donde comparan el videoclip I did it for love con el nuevo videoclip de HyunA llamado Change. Aquí os dejo el videoclip de HyunA, pero para mí también se parece un poco a la última versión de Eat you up con la butaca y salir a bailar con un grupo en una calle.

Comentarios

  1. A mi me encanta las 4Minute,y Hyunah en particular.
    Estoy en un Blog tambien de este grupo,y lo dije,que la parte de la lluvia es calcado al PV de BoA.
    Eso si,la cancion no esta nada mal.Aunque del PV esperaba algo mas.

    ResponderEliminar
  2. Parece que todos cojen de ejemplo a BoA xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO