Ir al contenido principal

Última información sobre el álbum Identity


Según se rumorea, el videoclip Possibility que será a dúo con el cantante Daichi Miura, se lanzará a partir de mañana miércoles. Suponemos que pronto ya empezará la promoción del álbum Identity que saldrá en venta el 10 de febrero.

BoA ha compuesto cuatro canciones, donde THE END そして and... es una de ellas y que tradujimos al español la semana pasada. Dentro del álbum hay una canción por el rapero Verbal de M-flo llamado Lazer, que ya sabéis que también compuso la canción Bump bump!; que por cierto, la canción Bump bump! ha sido clasificada según boabrasil en los ránkings de descargas de la página Chaku-Uta después de la actuación que hizo BoA el 17 de enero en Music Lovers.

Esperaremos a tener cada vez más información.

Comentarios

  1. uando dejara de cantar con Verbal?No digo que las canciones con el no esten bien,pero la mayoria no me hacen mucha gracia,la verdad.Es una opinion personal.
    Ya tengo ganas de ver el PV.

    ResponderEliminar
  2. Esque son muy amigos Verbal y BoA, no sé The love bug me gustó, la de Some day one day también y Universe. La que no me convenció mucho es la de Bump bump! pero bueno, hay que esperar como es ese tal Lazer.

    ResponderEliminar
  3. igual que uds... todas las canciones con M-flo me gustan con exepci+on de la última...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO