Ir al contenido principal

BoA viste Dolce & Gabbana

Traducción de un artículo de Allkpop:

Después de habernos adelantado algunas de sus fotos para el comeback a Corea, su último MV y los informes de su nuevo video musical filmado en 3D, ¿No están emocionados por el anticipado regreso de BoA?

Aparte de eso, ¡BoA posa con estilo para la cubierta del nuevo álbum! Usando un vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana de la colección Primavera/Verano 2010, BoA completa su atuendo con brazaletes, medias de red y la pieza cubierta de flores en la cabeza. Parece que SM Entertainment está pagando mucho para su regreso, ¿qué opinan de su look?

Comentarios

  1. a mi me encanta, aademás el vestido se ve mucho mejor en BoA que en la modelo esa paliducha y delgaducha, parece q le queda como un saco y en cambio a BoA le queda perfecto

    ResponderEliminar
  2. Parece que van muy enserio, y me gusta su actual estilo.

    Las modelos sirven de percheros y tienen que tener ese aspecto xd

    Pero...a propósito, la modelo tiene las piernas feas y un poco deformes,eh xDD y las botas hacen que destaquen más, pobre xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Claro,como es modelo todo el mundo a meterse con la pobre, pues vaya!. Pero sí...le qeda mejor a BoA.


    Por cierto, nuevos.....¿articulistas? (parece una palabra inventada, pero no lo es).

    ResponderEliminar
  5. No es por meterse con la modelo,ni nos guste mas BoA...pero hay que ser realistas de que si,le queda muchisimo mejor a BoA.
    A mi me encanta como esta BoA asi vestida...parece que se estan poniendo las pilas...a ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  6. No ZasCris, Lale y Cristy están desde hace más de un año aquí en BoASpanish. Lo que pasa es que son las traductoras; cuando salen artículos sobre BoA lo traducen (a no ser que yo me adelante, pero como hay tanta información de BoA...).

    Y la modelo está demasiado delgada, me da asco verle las piernas xD hay que estar delgada, pero no de esa forma -.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO