Ir al contenido principal

Entrevista Asiance.


He encontrado en la pagina web de la revista Asiance esta noticia que incluye una entrevista con BoA. Aquí os la dejo traducida. Espero que la disfruteis.

BoA, en Asia una de las mejores artistas de grabación, finalmente ha hecho su camino a los EEUU, donde debutará con su nuevo álbum en inglés tan esperado: BoA, el 17 de marzo del 2009.
Durante los últimos nueve años, los aficionados han sido testigos de BoA, literalmente, de crecer entre un incipiente de cantante pop a la hermosa artista femenina, de mayor éxito de Asia, que es hoy en día. Desde el año 2000, ha creado nuevos y antiguos fanáticos, y la venta, a nivel mundial, cerca de 20 millones de discos habiendo publicado once álbumes . BoA ha publicado los álbumes en coreano, japonés, y, ahora, en inglés.

En el álbum en inglés, BoA ha lanzado Eat you up como su primer single, un pegadizo y alegre baile en una canción pop, solo ha recibido elogios de los oyentes y ha alcanzado el8 en los Billboard Hot Dance Club Play chart de EEUU. Para el álbum, BoA ha trabajado con algunos de los mejores compositores y productores de EEUU, incluyendo Sean Garrett, Henrik Jonback, y Bloodshy & Avant, por lo que los oyentes pueden esperar que será extraordinario.

En EEUU, por su álbum de debut: BoA, BoA alistó la ayuda más alta de Asia y EEUU que permitía a los afectados llevar una mezcla única de la tabla de éxitos al top de la tabla. Garrett regresa con el Club banger: Energetic, donde BoA celebra romper los límites y ¡dejar suelta su melena! Bryan Keneddy, quien ha creado éxitos de grandes estrellas entre ellas Rihanna produjo Obsessed mientras que Henrik Jonback, trajo a su experiencia Pop a la mesa con la tabla topping Eat you up, Look Who’s Talking y Hypnotic Dancefloor.Jonback, un nuevo productor, ha escrito varios éxitos de Britney Spears entre ellos Radar . Bloodshy & Avant, que produjo Did Ya y Touched, han producido varios éxitos de Britney Spears, Madonna, Jennifer Lopez, Jordin Sparks , Kylie Minogue y muchos más.

Recientemente, BoA ha realizado actuaciones para ayudar a promover su nuevo álbum, en la realización de eventos como KIIS FM 102.7 del 2008 Jingle Ball, y, más recientemente, en Kollaboration 9 en el Shrine Auditorium en Los Ángeles. Este mes BoA se establece no sólo a la liberación de su álbum, sino también en la participación en la campaña de iTunes 360.

Asiance ha tenido la oportunidad de ponerse al día con BoA durante su estancia en los EEUU.

Asiance: Durante los últimos nueve años, que ha ganado mucho la popularidad y el éxito en el Sudeste de Asia y también han adquirido una gran base de aficionados, tanto en Asia y en los EE.UU. ¿Qué se siente al ser uno de los mejores cantantes femeninas en el Sudeste de Asia y se convierta en éxito en una edad tan joven?

BoA: Me siento muy bendecida por haber tenido el éxito que he tenido hasta ahora. Y realmente quiero dar las gracias a mis fans por todo el apoyo que han dado a lo largo de los años.

Gran video de BoA - Intro junto con su canción Eat You up



Asiance: ¿Qué te motiva a hacer lo mejor como artista?

BoA: Una vez más, mis fans han sido una gran motivación para mí. Siempre trato de darles un ¡gran rendimiento!

Asiance:
¿Qué cree usted que le permite aumentar de forma muy por encima de otros bailarines / cantantes?

BoA:
Creo que la cantidad de dedicación que pongo en todo lo que hago - a partir del canto a la coreografía.

Asiance: ¿Qué es lo más importante para usted acerca de su canto / baile?

BoA: Lo más importante para mí siempre es la práctica, la práctica y ¡la práctica!

Asiance: ¿Puedes hablar sobre tu experiencia trabajando con las personas talentosas y conocidas y para los productores y compositores de tu álbum en inglés? ¿Llegaste a escribir alguna de las canciones en este álbum?

BoA:
Me sentí muy emocionada cuando me enteré que iba a estar trabajando con Sean Garrett y Brian Kennedy, y estoy muy agradecida de que estas oportunidades están llegando a mí.

Asiance: Con el álbum debut en inglés, ¿qué cree que tiene para el álbum y su debut musical en los EEUU.?

BoA:
Realmente espero poder compartir mi música con la mayor cantidad de nuevos fans como sea posible. Y una gira por América suena ¡muy divertido también!

Asiance: Para el EatYou Up MV, hay dos versiones diferentes. Hubo una gran coreografía con Cha Eun Taek (versión del código fuente). ¿Cuánto tiempo tardaste en aprender toda la coreografía?

BoA:
Por lo general, tomé unos días para aprender las coreografías de los videos musicales, creo que fue acerca de 4 días para EYU.

Asiance:
Está ocupada todo el tiempo desde que entró en entertainment industry, ¿tiene tiempo para relajarse? En caso afirmativo, ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre?

BoA:
En estos días, tengo un horario muy ocupado, estoy volando casi siempre de Japón a EEUU y al inversa. Pero cuando tengo tiempo, me gusta salir con mis amigos, jugar con mi perro y, simplemente, relajarme en casa.

Asiance:
Mirando hacia atrás en los últimos 8-9 años, ¿qué consejo le darías, a partir de tu experiencia personal, a la gente que quiere ser un artista como tú?

BoA:
Creo honestamente que es necesario que tengan una pasión por la música. Tienen que estar centrados y saber que no es tan fácil como parece.

BoA se estrenará el 17 de marzo de 2009 y actualmente se puede comprar el pre-order en Amazon. Si estás en el área de Los Angeles este mes, BoA se presentará en vivo en Universal City Walk el sábado, 21 de marzo, 2009 empezando a las 6:30 pm.

Comentarios

  1. Muy buen trabajo! felicidades

    ResponderEliminar
  2. Otra vez gracias por la traduccion.
    Ahora si,parece que BoA a dado el BOOM.
    Todas las revistas la entrevistan,y quieren saber cosas de ella.
    Tambien esta bien enterarse de que tarda 4 dias en aprender las coreografias.

    En la encuesta de esta semana,yo personalmente puse la primera opcion...que la aecptan,pero que aun no llama la atencion especialemnte.
    Pero puse eso por el pensamiento yanqui.
    Pero creo realmente ahora mismo que es la segunda...que es un boom,pero solo necesita tiempo para demostrarlo.

    QUE GRANDE ES BoA.
    Y QUE GRANDE ES ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja ^^ Muchas gracias por los elogios Kenji, y por estar ahí siempre pendiente de nuestras publicaciones sobre BoA =) Nos alegra muchísimo que esteis aquí y que BoA cada vez vaya subiendo un peldaño más para conquistar Estados Unidos y que llegue al resto del mundo pasando por Europa claro!

    Muchísimas gracias =)

    ResponderEliminar
  4. Y sobre la votación la puedes cambiar creo ^^

    ResponderEliminar
  5. Ah si?....lo intentare.
    Se me olvido decir que la introduccion del video es una pasada con todas esas imagenes de BoA.
    Me gusta un monton.
    Lastima que luego era el PV americano...en fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO