Ir al contenido principal

Video Exclusivo: BoA invade América.


He encontrado en esta página web un video exclusivo junto a un reportaje sobre BoA. Espero que lo disfrutéis.

El Hollywood Reporter la próxima semana presentará su primer evento con La Próxima Generación Asiatica y otogará premios, reconociendo profesionales de la industria y el talento del entretenimiento en Asia con una edad de 35 años o inferior.

El 13 de marzo la THR inaugurará el Next Gen Asia edición especial perfil de los logros de estos innovadores autores. La fiesta inaugural de la Next Gen Asia tendrá lugar el 24 de marzo durante la 33 ª de Hong Kong International Film Festival en el W Hong Kong, en Kowloon.

Durante los últimos 15 años, la Next Gen Asia THR iniciativa ha reconocido a 500 personas en la indústria del entretenimiento norteamericano, muchos de los cuales han pasado a ser muy influyentes en sus respectivos campos.

"La propia indústria de entretenimiento de Asia representa la próxima generación a escala mundial. Por lo tanto, es lógico que THR tomara la iniciativa en la identificación de las estrellas ascendentes de Asia", dijo el editor de THR Eric Mika .

Entre los 20 profesionales que se honra en la primera lista de Next Gen Asia es a BoA, ya un fenómeno de Asia con 20 millones de discos vendidos. THR identifica a BoA como el próximo éxito mundial de pop.

Next Gen Asia se celebrará en asociación con el Festival de Cine de Hong Kong, que atrae a unos 500.000 asistentes, así como los medios de comunicación 4500 ejecutivos que asistan a sus eventos auxiliares: el de Hong Kong-Asia Film Financing Forum y la de Hong Kong Film and Television Market (Filmart) .

THR será el oficial para la publicación diaria Filmart para el segundo año y se creará y de acogida, en colaboración con el Financing Forum , dos paneles con los principales ejecutivos de la indústria. La primera, el 24 de marzo, se centrará en la marca y la segunda, el 25 de marzo, se dedicará a debatir en 3-D.

Entre los participantes estará el jefe regional de la MPA Michael Ellis y Imax director regional de Don Savant.

Aquí os dejo el video. Espero que os guste.

Comentarios

  1. El video esta muy bien.
    Y BoA habla muy bien ingles eh!.
    Esta mujer sabe de todo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Bueno los que conocemos a BoA, desde años atras nos damos cuenta de que va en decadencia, ya que el estilo que llevaba en Asia es bueno.

    Se nota que todo lo dejaron en manos de los Americanos, la creacion del album, ejemplo los pasos del video "I did it for love" que son nefastamente Americanos comparados con los que siempre ha presentado ella, los de este video son BASURA.

    El album es PESIMO, esta siguiendo el mismo estilo que las cantantes que ya estan y si va hacer lo mismo que caso tiene que haya llegadoa a America.

    Seguir a Britney no es algo bueno, musicalmente, no se como fue que llego a esto, ahora cualquier pinto sonido distorsionado se vuelve una cancion.

    Y que me dicen del hombre de Chocolate que aparece en el video, ni siquiera canta el jeton ese, pero dicen que es la gran cosa. (Que alguien me explique).

    Si quieren verdaderos cantantes ahi los tienen
    Sarah Brightman, ella si canta de verdad, BoA lo hacia bien antes, pero con esto mejor escuchare otras artistas.

    ResponderEliminar
  3. soy de mexico y la verdad me encanta BoA PERO K NO SEA UNA MAS SU ESTILO EN ASI ES GENIAL K SIGA ASI PORFAVOR BOA NO HAGAS TONTERIAS,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO