Ir al contenido principal

Descarga los previews del álbum BoA


Gracias a BoA_rocks_in_english de boajjang tenemos en descarga directa de los previews del álbum BoA, menos Eat you up y I did it for love ya que ya sabemos como són. Todos estos previews los podeis encontrar en la página oficial de BoA y también podéis descargarlos desde allí. El programa que tendréis que utilizar es el windows media.

¡Disfrutadlo!

Did Ya
Dress Off
Energetic
Hypnotic DanceFloor
Look Whos Talking
Obssessed
Scream
Touched
Girls On Top

Curiosidades de los previews: Girls on Top está en inglés y no en coreano como pensábamos que iba a ser esa versión del remix por Brian Kennedy y la canción Scream no es nada más ni nada menos que la versión en inglés de Daydream del grupo Anyband (BoA, Junsu, Tablo y Bora)



Clickes By Secret Code

Comentarios

  1. Me encanta la imagen es puro amor (K)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta, está en la pagina oficial americana de BoA esa fotografía y la puse ayer en descarga =) Yo me haré ese corte de pelo ù.ú

    ResponderEliminar
  3. esta preciosa!!
    y los prew estan geniales!!!
    kien diria ke scream seria daydream en ingles!!
    genial!1
    ya kiero ke salga!!!

    gracias ainara!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene para escuchar entero el album... *¬*

    Gracias a ti ^^

    ResponderEliminar
  5. estan buenas las canciones
    pero no me gusta q la voz de Boa haya cambiado totalmente
    y ademas me imagino q esta cantando la britney spears todo el rato
    hasta en girls on top cambia la voz
    me gusta su voz de antes

    saludos
    byee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO