Ir al contenido principal

BoA en más páginas webs



BoA cada vez es más popular, y han creado un espacio de ella en la página Forever21, donde se puede ver el teaser de I did it for love e información de su álbum BoA. Esta dirección será actualizada en el apartado de Links del blog BoA Spanish.



Además en otras páginas como el blog de Perez Hilton, han agregado la imagen de la portada del CD BoA para que se pueda comprar. En ese blog se habla sobre las celebridades tanto en el mundo de la música o del cine, etc.


Y después en una página llamada Vistoria's Secret, que es un poco curiosa ya que parece que solamente es una página para chicas adolescentes en que pueden comprar hasta ropa, tienen una pequeña reseña de BoA e incluye la canción Eat you up para escucharla, su videoclip y además el enlace para comprar el álbum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO