Ir al contenido principal

Otra fiesta de BoA y en Nueva York


En Ningin ya se ha publicado un artículo sobre BoA, así que como siempre, la traduzco:

Vale fans norteamericanos de BoA, Ningin hizo un gran viaje para estar en su album pre-release party para vosotros y para ayudar a promover el álbum BoA. ¿Por qué debería tener tanta diversión los fans de BoA en West Coast?

Esta fiesta será en Touch Nightclub, el principio de una lista top de club dance en la ciudad de Nueva York, el viernes 13 de marzo. Tendréis la oportunidad de escuchar nuevas pistas exclusivas que nunca antes se haya publicado. Además habrá un vídeo pre-grabado de un mensaje de BoA, ya que estará en Japón durante ese tiempo.

Pero ¡esperad aún hay más! Para las primeras 100 personas que entren en esta fiesta tendrán un póster firmado por BoA y el making del DVD del álbum. Esto es una promoción de coleccionista por lo que no se puede comprar en otro lugar. Podréis entrar gratis en RSVP (el nombre de la fiesta de BoA) antes de medianoche.

Para confirmar vuestras asistencias para este evento, por favor enviad un pedido a Amazon del pre-order de BoA y un correo electrónico a boa_party@ningin.com con el asunto "BoA Pre-Release Party RSVP".

Sí, podéis utilizar el mismo pre-order que recibistéis para obtener posiblemente dos DVD's y posters. Esto es sólo si lo haceis rápido, ya que sólo las primeras 100 respuestas para obtener el DVD ganarán. Cualquier persona que entre a partir de las 12 de la noche sólo ganará un póster gratuito.

En resumen, un único álbum pre-order BoA para vuestra colencción de DVD's, una colección de porters, y gratis la entrada (antes de las 12 de la noche) a la fiesta del pre-lanzamiento.

Basicamente estamos haciendo todo lo posible y darle toda la razón para que os intereséis del pre-order del álbum BoA. Así que si aún no lo habéis comprado todavía, ¡aquí está el enlace! [Enlace]

Fecha: Viernes 13 de marzo, 10 de la noche.

Localización: Touch Nightclub, 240 W 52nd St, Nueva York

Especiales: Canciones exclusivas de su álbum de debut estadounidense, ver un vídeo de un mensaje de BoA, conseguir DVD's y posters gratis antes de medianoche.


RSVP:
Envía a Amazon un pedido del álbum y un correo a boa_party@ningin.com con el título “BoA Pre-Release Party RSVP”, y recibirás una confirmación antes del evento sobre RSVP. Nosotros no aceptaremos ningun e-mail sin un pedido previo.

Edad: 21 , lo siento niños, ¡esto es Nueva York!

Muchísimas gracias a:
SM Entertainment
Black Label
Touch Nightclub
Allkpop.com

Comentarios

  1. Porque nos hacen este tipo de cosas Q_Q son muy crueles haciendo fiesta a las que me queda muy lejos ir xD

    ResponderEliminar
  2. xDDD Esperamos que sea solo el principio...

    ResponderEliminar
  3. intenten poner las noticias a tiempo no al momento ya no alcance...

    ResponderEliminar
  4. ojalá en sueños guajiros venga a México.

    ResponderEliminar
  5. Pues si,tendremos que conformarnos con Youtube,o que se yo.
    Pero pareceque BoA va subiendo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, de la fiesta de BoA sobre su promoción del álbum se sabía desde principios de enero que día iba a ser y el lugar...
    Aquí tiene el link por si lo quieres comprobar http://boaspanish.blogspot.com/2009/02/promocion-de-su-album-en-estados-unidos.html

    Hacemos todo lo posible para que a la mínima que sepamos algo de BoA sea publicado cuanto antes.

    Gracias por visitarnos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO