Ir al contenido principal

BoA en las listas de ventas de Amazon



BoA ya está entre las 20 primeras de las listas de venta en Amazon.

El álbum BoA está incluída en las listas de música pop y rock, en el puesto 18 y 15 respectivamente, y eso que aún no ha llegado en su fecha oficial que es el 17 de marzo, pero en Amazon se podía comprar ya desde el mes de febrero pasado.

Comentarios

  1. jusstoo acabo de ver lo mismo!!!! aaaaaaaaa, el puesto 18!
    que emocionn!! =)

    ResponderEliminar
  2. xDDD pues la verdad es que sí *-* a ver que apsará de aquí al 17 de marzo... *¬*

    ResponderEliminar
  3. Esta muy la verdad.
    Ojala suba mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO