Ir al contenido principal

BoA Spanish crece cada vez más


Este fin de semana ya hemos superado las 300 entradas posteadas en el blog de BoA Spanish, y además en el grupo de BoA Spanish de los 40 principales ya somos 40 miembros,... cuando creé este espacio, no pensé que al final llegaría a crear un espacio de BoA dentro de la comunidad de los 40 principales y un foro... es por eso que he decidido el proyecto de un o unos miembros nuevos dentro del staff de BoA Spanish para que sea mucho más fácil llevar esto... ya que todas del staff somos estudiantes y no damos a basto.

NaMie es universitaria y ya empezado las clases, Katu, nuestra diseñadora, también recibe de poco tiempo ya que está empezando sus estudios y colabora en más blogs a parte de ésta. Además la colaboradora iona está a finales de sus estudios y es el momento más duro para un estudiante, y yo estoy liada con un concurso que tendré la semana que viene y debo estar esta semana trabajando a fondo...

Ya que BoA Spanish se divide en tres partes (blog, grupo 40 principales y foro) pensé en que no somos suficientes miembros del staff para llevarlo todo correcto. Asi que lo que buscamos es a alguien que de verdad le encante a BoA, que tenga un nivel básico de inglés para las traducciones, que tenga una forma de escribir correcta, y sobre todo, que disponga de tiempo.

Quien quiera ser parte del staff, que nos envíe un e-mail a boa_ainara@hotmail.com, eso sí, la persona pasará un tiempo de prueba para saber si es considerado un buen miembro.

¡¡Gracias a todos!!

Comentarios

  1. Yo ya envié un e-mail ^^

    Espero que puedan encontrar a alguien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria poder ayudaros,me encanta BoA y garcias a vosotras se mas de ella...lastima no saber absolutamente nada de Ingles....una pena.
    Esperemos lo encontreis pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola ! yo encantada de ayudar soy de madrid y me gusta BoA desde que me hice fan de Inuyasha y escuche la cancion Every Heart (hara unos 4-5 años) a partir de alli me interese por todas sus canciones jaja de echo estoy registrada en el foro de BoA Revolutions que es digamos el sitio de BoA en spañol más famoso pero me gustaria que el sitio made in spain tambien se haga famoso, crezca y por supuesto si puedo echar una manita encantada, tengo una cuenta en blogspot asi que facilmente podria publicar entradas con las noticias y ahora mismo voy a registstrarme en el foro jaja

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantaria ayudar mmmmm con respecto al ingles se podria decir que si se me da de hecho es mi mejor materia en la escuela jaja
    espero poder ayudar
    enviare mi correito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO