Ir al contenido principal

Descarga comentario en Mainichi y su galería


BoA fue entrevista en Japón que sale en un artículo de Mainichi, y gracias a boanjel de boajjang tenemos la descarga del comentario que hizo BoA en esa entrevista en mediafire, que después lo pasaré en megaupload. Y además de las fotos que le hicieron que lo subiré también en mediafire y en megaupload. ¡Que disfruten!

Comentario:

Mediafire:

Clickes By Secret Code

Megaupload:

Clickes By Secret Code

Imágenes:

Mediafire:

Clickes By Secret Code

Megaupload:

Clickes By Secret Code

Comentarios

  1. Gracias por las imagenes...y la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, como no se como contactar con los administradores del blog lo pongo aquí. Son dos cosas, una es ¿no se sabe nada del videoclip de I did it for love? Está tardando mucho y más despues del preview que sacaron.

    Y la otra es, este video que he encontrado, es un remix de I did it for love, y me parece un trabajo excelente por parte del que lo haya hecho, digno de estar en el blog XD http://www.youtube.com/watch?v=wAj9CnFYvMU

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. que guapa dios!!!
    mueroo!
    x.x

    XDDDD

    gracias por toda la info de verdad *-*
    sigue asi con el blog
    yo ya me volvi uno de tus seguidores ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO