Ir al contenido principal

BoA en el club Ritual para la promoción de su álbum


En la página de AlkPop han puesto una entrada sobre la noche del sábado que pasó BoA en el club Ritual en la promoción de su primer álbum. Os la traduzco además de poneros todos los detalles de esa noche y como no, fotografías de ese momento.

¡Maravilloso! ¡Fantástico! El club Ritual de Hollywood, está empezando a convertirse en el punto de inicio del salto del pop coreano al pop estadounidense. El año pasado fue Se7en y anoche ¡BoA!

Se dice que es una de las noches más exitosas en Ritual que jamás se haya visto. Veinte dólares de parking y 40$ de entrada para conseguir la oportunidad de ver BoA. Proyectaron antiguos videos musicales de BoA en los monitores durante toda la noche antes de su llegada y el MC anunciando su llegada cada diez minutos hizo que la multitud estubiese ansiosa. BoA fue transportada a un lugar no revelado del Ritual in a Cadillac Escalade. Los aficionados fueron directamente a ver como sería la entrada de BoA. Rodeada de un equipo de seguridad, BoA fue rápidamente acompañada en su sala VIP en el que cerraron las cortinas. Luego reapareció e hizo una breve introducción de sus canciones y desapareció otra vez.

En conjunto fue una gran noche, con todas las conexiones y bebidas gratis, no puedo quejarme (supongo que como reportera para allkpop dispongo de algunas prestaciones). Aunque un poco más de BoA esa noche no nos hubiera aburrido. De todos modos, consulta nuestras fotos exclusivas de la Junta de Auditores de la entrada.
Gracias a SM Entertainment, Kiramas LA, Whisper Entertainment, Opium Productions y Go Productions para poner este evento.

Como dice este artículo, hay unas fotografías de BoA, las he subido junto a otras fotografías de los fans de BoA que estubieron allí como boanjel, kuraudo, akumaevolution y sheepface de boajjang, y de la página ningin.

Clickes By Secret Code

Algunos fans han grabado dentro del club y lo han colgado en youtube para que todos tengamos una pequeña oportunidad de ver que pasó. Os dejo un par de vídeos del youtube:





Y las canciones que se escucharon en esa noche fueron I did it for love, y Energetic, no están de muy buena calidad, pero pensé que os interesaría saber como suena la canción Energetic:


Comentarios

  1. Hey y'all! Here's the rest of the pics from the night at Ritual with BoA. There's quite a few good pics of her in the 2 albums on Pixnation.com. http://www.pixnation.com/la/pictures/2009-02-28_BoA_@_Ritual_Saturdays_Part_1/

    ResponderEliminar
  2. 20 dolares simplemente por aparcar el coche,y ¡¡¡45!!! por entrar.
    Donde esta la crisis?
    Por lo videos se nota que Boa ya hace espectacion.
    Empieza a ser una gran estrella por alli.
    La cancion se oye muy mal,parece va a ser medio como diria,dance no?

    ResponderEliminar
  3. Pues se eskucha muy mal, ya lo dije. Con todos los fans chillando no se distingue bien xDD pero yo kreo k estaba mas k visto k este album es kasi todo dance, ya lo dije ella ademas en sus entrevistas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO