Ir al contenido principal

Mensaje de BoA a los fans en Ningin


En la página de Ningin, que encontraréis el enlace en el apartado de los links del blog, BoA ha puesto un mensaje suyo hacia los fans en la entrada de la página.

Mas o menos lo que explica es lo mismo de siempre, que lo primero son las gracias a los fans por apoyarla, que está viajando mucho entre Estados Unidos y Asia y que le influye el jetlag y su apretada agenda, pero que está trabajando mucho. Pero que sin sus fans no podría estar donde está ahora y que eso le motiva a seguir adelante. Además, como no, promociona su primer álbum en inglés que saldrá el 17 de marzo y acaba diciendo que muchísimas gracias por apoyarla y que no les decepcionará.


Comentarios

  1. 17 de marzo?...No era el 25?
    O me he colado yo.

    ResponderEliminar
  2. No se ha dicho nada del dia 25 O.o Es el 17, es dentro de 4 dias... xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO