Ir al contenido principal

Artículo de la KBS World sobre BoA en Corea


Aquís os he dejado traducido el artículo de la KBS World donde menciona lo que ya dijimos de BoA en su retorno a la carrera coreana:

BoA vuelve a Corea

La estrella mundial BoA ha empezado a trabajar en su regreso a la escena musical de Corea después de cinco años. Ella planea lanzar un nuevo álbum en Corea el 25 de agosto para celebrar el 10 º aniversario de su debut y reanudar su carrera en Corea. Ella se ha centrado en la expansión de su carrera en Japón y Estados Unidos desde su 5º álbum Girls on Top en 2005. BoA actualmente está de gira por Japón para promocionar su séptimo álbum en Japón, Identity, lanzado apenas el febrero pasado. Ella volverá a Corea después de los conciertos y se prepará para sus actividades musicales.

La agencia de BoA, SM Entertainment, dice que la cantante podrá participar como productora en su álbum. Ella está realmente entusiasmada acerca de su nuevo álbum. La agencia también dijo que en 2010 se centrará más en su carrera musical en el Japón y Corea, que es probable que deja un vacío grande en los EE.UU, sin embargo, SM Entertainment dijo que el expresidente de la agencia Lee Su-man se encargará de supervisar la carrera de BoA allí en Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO