Ir al contenido principal

Mini noticias



Estos días no se saca tanta información de BoA como antes, pero he encontrado pequeñas cosas que os podría interesar.

Hace poco, en la revista Msia salió un pequeño artículo de BoA sobre su vuelta a Corea, aquí os lo dejo traducido:



BoA vuelve a la escena musical de Corea

Tras superar con éxito el lanzamiento de un álbum en Norte América, BoA volverá a Corea este mes de agosto con un ¡nuevo álbum! Desde que debutó con su etiqueta, ha estado activa durante diez años, y después de su quinto álbum en 2005, Girls on Top, sólo se ha centrado en los esfuerzos de la música japonesa y americana. Con el fin de agradecer a sus fans, BoA lanzará un nuevo álbum de Corea después de una ausencia de cinco años de la escena musical coreana el 25 de agosto, ¡la fecha de su debut!

Por otra parte, unos fans australianos de BoA se han llevado una sorpresa al oír en en un programa televisivo la canción Eat you up de BoA durante unos 30 segundos.

Y por último, en algunos foros colocan ránkings de música donde se vota a BoA y esta vez es en una lista de Filipinas donde se puede votar el videoclip de Possibility. Si queréis votar que es gratuitamente clickad aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO