Ir al contenido principal

Descargas de BoA


Bueno, pongo este post para que podáis descargar los live's que no podeis encontrar en ningún sitio que se pueda comprar y videos de presentaciones de BoA que anteriormente no habíamos colocado.


BoA salió en Ontama Carnival 2010 el día 24 de enero, que ya colgamos los videos enseñando sus actuaciones, y gracias a sky019 de boajjang se tiene la descarga de ese concierto por cinco partes:

Parte 1: Photobucket
Parte 2: Photobucket
Parte 3: Photobucket
Parte 4: Photobucket
Parte 5: Photobucket


Después también tenemos la descarga de la actuación de Lazer en su tour live 2010 ~Identity~ que está haciendo BoA gracias a mlyap_7 de boajjang:

Photobucket



Y por último, BoA hizo una presentación en que Avexnetwork lo colgó, el mes pasado, en su cuenta de youtube y tenemos la descarga de ese video gracias a freewaybj de boajjang:



Photobucket

Comentarios

  1. Te a dado por el ramalazo de las descargas o que...eso esta bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las descargas.
    Fighting!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO