Ir al contenido principal

Video de las actuaciones del live tour 2010 Identity


Avexnetwork ha colgado por youtube fragmentos de las actuaciones de BoA en su gira de concierto que está haciendo por Japón llamado BoA Live tour 2010 ~Identity~.

Comentarios

  1. Daniel - Las Palmas19 de marzo de 2010, 15:44

    mmm no se por que pero siento que BoA no esta brillando como antes...veo tan sencillo el escenario en comparacion con los de sus anteriores giras, tan flojas las pocas coreografias que se aprecian y el repertorio malo...a mi parecer faltaron más exitos de su carrera ke hagan demostrar al publico ke BoA es kien es gracias a esos temazos..si no los keria cantar entero haber hecho un medley...pero desde luego faltan imprescindibles como VALENTI o LISTEN TO MY HEART, y algunos hits como ROCK WITH U, AMAZING KISS, SWEET IMPACT, LOVE LETTER, DARKISHIMERU, QUINCY, JEWL SONG...y un largo etc...En directo EXPECTACULAR...pero creo ke su agencia no esta tomandose en serio su reputacion...el escenario muy sencillo y parece estar celebrando el concierto en un lugar de poco publico...no digo que tenga ke cantar en Estadios enormes komo en sus primeros tours...pero si en lugares de grandes audiencias como el tour de THE FACE...bueno a esto tambien añado que el publico tampoko ayudara mucho no sabemos si es por aburrimiento o porke los japoneses no son animados a la hora de ver conciertos...xk a mi parecer los he visto mas animados en antiguos konciertos de ella k en esto...ESTA ES MI OPINION...! se ke es algo negativa pero es asi komo estoy yo persibiendo la realidad...aun asi SIEMPRE APOYARE A BOA y no me cansare de SEGUIRLA xk yo se ke ella puede dar mucho de si y ahora no esta en su mejor momento...!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los aforos más reducidos y el escenario más pequeño se debe al bajón de popularidad de BoA.No pueden gastarse tanto como antes y además deben asegurarse de vender todas las entradas,eso es lo que me parece a mi.

    Por otra parte,que no haya incluido sus hits y sí todo el álbum Identity,será porque BoA sigue con su "estrategia" de promoción de este álbum e intento de cambio que pretende mostrar.

    Por cierto,creo que Jewel song sí está incluida en el repertorio del tour.

    ResponderEliminar
  3. A mi al final las de este tour si q me han gustado y eso q yo tb le estoy metiendo mucha caña a la pobre... pero el vestuario apesta, va sosorra de narices colores muy poco llamativos y el siguiendo el maldito estilo boyish. Queremos conocer una BoA sexy!!
    Y si es verdad que el escenario es muy pobre y q seguramente sea por la caida de popularidad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que el escenario no está tan currado como otros conciertos de BoA, pero hay que decir que lo que es el live tour 2010 Identity ha ido muy deprisa, y con un cierto límite de tiempo... pero aún así podían dar mejor imagen.

    En cuanto a lo de poner más hits de BoA, también estoy de acuerdo, me gusta que haya puesto Make a secret y Jewel song porque Every heart ya lo ha puesto tantas veces... almenos ha dado la oportunidad de lucir por primera vez en un concierto la canción Before you said goodbay to me. Pero en los live's tours de BoA siempre se ha llamado con el título del álbum que acababa de salir, menos la de The Live porque era su 20º cumpleaños.
    Asi que es normal que ponga casi todo el álbum Identity, que lo mismo hizo con Made in twenty, The face, Love & honesty,... aunque muy pocos hits.

    En cuanto al vestuario de BoA... a mí los únicos conciertos que me gustaron su vestuario fue Made in twenty y The Live. Porque los demás... demasiado estrambóticos. Pero el traje blanco que lleva para Easy y Energetic, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con que el vestuario es soso,para mí es elegante.Que el negro,blanco y gris sean colores serios y sobrios no significa que sean sosos.A mí tampoco me gusta que vaya de colores chillones y ropa estrambótica.
    En cuanto a lo de sexy,yo prefiero a BoA como es,natural y modosita.Para golfas con poca ropa y mucha chicha ya tenemos a la mayoría de las cantantes actuales que parecen todas iguales.Además BoA posee una belleza sin parangón y no necesita llamar la atención enseñando carne.Así lo veo yo.

    Y lo que ha dicho Ainara es verdad excepto en MIT TOUR 2007,donde se dejó canciones importantes del álbum como "Our love"(y eso que era dedicada a sus padres),"No more make me..."(y eso que era una canción compuesta por ella) y "Revolution code 86-06".
    Y tenéis razón, en este tour faltan hits.

    Por cierto,¿me lo parece o la voz de BoA suena peor?.No tiene nada que ver con la maravillosa voz con la que deleita en BoA live XMAS '09.

    ResponderEliminar
  6. Pero sexy no significa enseñar carne (o almenos así lo veo yo) para enseñar carne es provocador. Ser sexy por ejemplo podría ser llevar el pelo natural, sin ser ni liso ni rizado, un poco de color y ahí estás: siendo natural y sexy a la vez.

    En cuanto a la voz es que casi todas sus canciones (excepto Every heart) tienen coreografía y la verdad es que cansa mucho, alomejor tenía que cantar y solamente marcar un poco la coreografía.

    ResponderEliminar
  7. Pero q decis??!!! Es vestuario es (para mi) horroroso, un vestito rosa palo q he visto en alguna foto se salva. Los bailarines vn mejor que ella!
    No digo q se vuelva a poner esa coleta-mocho de fregona q llevo en un tour, pero narices q hay vestuario para elegir y ademas ella tiene cuerpo para ponerse lo q quiera, q le va a quedar bien.
    Querra dar una imagen de chica adulta y bla bla bla, pero hasta en su propio blog puso q le gustaban los colores chillones o alegres (no recuerdo bien)para vestir.
    Ella cuando quiere es una tia sexy y lo demostro con canciones como Quincy, My name q actuo de pm y sin rozar lo vulgar :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón,a lo mejor me he excedido al comparar sexy con mostrar demasiada carne, pero como eso es lo que hacen la mayoría de las cantantes consideradas sexys,es lo que enseguida me ha venido a la cabeza.

    De todas formas a mí me parece que con el traje blanco del pricipio cuando interpreta Easy está sexy sin mostrar carne,me recuerda al traje que lució en "Love&Honesty Tour 2004" al pricipio del concierto durante su interpretación de Double,Kiseki y Expect.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO